Ural Chile - Alexander Jegge

                   San Agustin- 1950000 Salamanca-Chile

                   Taller y repuestos Motocicletas Ural  984068378

                   Whatsapp; +56 9 84068378

                    uralmotosdelujo@gmail.com

  • Black Facebook Icon

CATALOGO 2017

 

DESCRIPCION
 
Ural - una motocicleta única, diseñada hace 70 años por destacados ingenieros de la BMW y más tarde desarrollada y modificada por rusos talentosos.

La concepción se basa en principios establecidos sobre la experiencia sidecar. El diseño de las motocicletas Ural no es sólo adjuntar un sidecar a la moto, sino también de fabricar una máquina capaz de enfrentar cualquier condición de camino, clima y servicio. Siendo aún producida en la misma fábrica, en Irbit, Rusia, estamos constantemente trabajando en la mejora de la calidad y la fiabilidad de nuestros productos.

El futuro parece brillante para Ural, nuestra empresa que se conoce en el mundo entero, para proporcionar una forma versátil y económica de transporte, de una forma divertida y fácil de mantener.

Nuestra historia está lejos de terminar.

 

 

Calidad
Cada motocicleta Ural es el resultado único de la combinación de trabajo artesanal, que respeta nuestras tradiciones, y el uso de componentes de alta calidad, producido por los mejores proveedores reconocidos mundialmente.

Hoy en día, nuestras motocicletas tienen instalados Denso alternadores, suspensiones Sachs y Marzocchi, inyectores Electro Jet , frenos Brembo, etc. Esto significa que usted puede manejar una moto histórica que ofrece un alto nivel de fiabilidad.

Además, le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ordenar una Ural individual, diseñado para satisfacer sus necesidades y deseos: además de nuestro completo espectro de colores, nuestro catálogo de accesorios le permite crear una motocicleta hecha a la medida.

 

 

 

 

Motor

Las gamas motocicletas 2017/18 introdujeron una de las modificaciones técnicas más importantes de los últimos años: Inyección Electrónica de Combustible (EFI).

Desarrollado por nuestro socio americano, Electro Jet Inc., con elementos de Delphi y Bosch, el sistema de inyección de combustible ha sido especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades de nuestra histórica arquitectura de motor Flat Twin.

Este sistema gestiona de forma precisa la entrega de combustible y el tiempo de encendido simultáneamente permitiendo que los cilindros se comuniquen entre ellos para mejorar el ralentí y el equilibrio. También incorporamos PDS (sensores de presión diferencial) para una mayor precisión y un suministro de combustible más fluido.

Completamos el paquete con una caja de aire totalmente nuevo y un mejor perfil de leva.

Los tres beneficios principales de EFI son obvias: es más fácil de usar, ofrece una mejor economía de combustible y reduce las emisiones.

 

 

Frenos
Para 2017, Urals contará con frenos de disco en las tres ruedas. La rueda trasera utiliza un gran taladro integrado con pinza flotante por HB (Frenos Hayes) y un rotor sólido NG de 256 mm. La pinza también incorpora la función de frenos de estacionamiento mecánico.

La rueda del coche lateral está equipada con un pistón de dos pinzas Brembo y un rotor NG flotante de 245 mm. Ambas pinzas traseras se accionan por sus propios cilindros Brembos.

El nuevo sistema ofrece un incremento dramático de potencia de frenado, requiriendo menos esfuerzo del jinete. Al contar con tres frenados individuales garantiza el más alto nivel de redundancia y la capacidad de ajustar con precisión todo el sistema.

Durante el desarrollo de los frenos de los discos traseros, también rediseñamos completamente todos los cubos de las ruedas, desarrollamos una nueva carcasa, y la mejora de otros detalles.

 

 

Dirección

El nuevo sistema incorpora una posición de 16 amortiguadores hidráulicos ajustables. Este amortiguador fue cuidadosamente seleccionado para su uso en nuestras motocicletas con sidecar y confirmado después de extensas pruebas tanto en ruta como fuera.

Conduciendo la moto, equipado con el nuevo amortiguador, requiere de menos atención del piloto mientras éste se siente más “plantado” en la superficie de la carretera. Como beneficio adicional, el amortiguador hidráulico reduce el bandazo específico que produce el sidecar (tirón hacia la derecha o izquierda al acelerar o desacelerar). Para los novatos en sidecars, facilita la transición de dos ruedas a tres.

En conjunto con el desarrollo de la dirección del amortiguador también incorporamos nuevos diseños de abrazaderas (puentes) superiores e inferiores fijas. Estos puentes ahora son hechos de una aleación de aluminio forjado, más fuerte y ligero. Además la abrazadera superior incorpora montado en el manillar. Las barras de la horquilla son ahora aseguradas con pernos de apriete en lugar de la fabricación original con un montaje cónico superior.

2017 – Ural cT

 

Nueva motocicleta 2017, la Ural cT ha sido desarrollada para una experiencia más fácil del sidecar: más ligera y más baja  (sidecar inferior, ruedas de 18 pulgadas), la moto es más fácil de conducir. El desarrollo de la cT de nuestros ingenieros se basaron en la retroalimentación de nuestro demo tour 2014: nuestros pilotos querían que nuestra fábrica creará una declinación divertida y fácil de la Tourist T… ¡Lo hicimos!

Precio : * Excluye las opciones de impuestos, licencias, registro, entrega, configuración y opciones instaladas por el concesionario. Los precios de los distribuidores pueden variar.

2017 – Retro Solo

 

La versión solo del sidecar « Retro », esta moto es la única motocicleta Ural 2016 en solitario. Disponible con el mismo equipamiento, es la mejor manera de montar un Ural en el centro de la ciudad y olvidarse de los atascos de tráfico! Esta moto es una base perfecta para armar su motocicleta a la medida.

Precio : * Excluye las opciones de impuestos, licencias, registro, entrega, configuración y opciones instaladas por el concesionario. Los precios de los distribuidores pueden variar.

2017 – Retro M70

 

El M70 mantiene la estética del original M72, la primera moto construida por la fábrica Irbit para la Segunda Guerra Mundial. Enviado a las líneas del frente en febrero de 1942, los M72 fueron usados por los soldados en la batalla de Stalingrado. Avanzando rápidamente hasta hoy, aun se mantiene como una fabulosa motocicleta sidecar. La M70 viene equipada con llantas de 18 pulgadas de aluminio, horquillas telescópicas Marzocchi de 40 mm y otras características modernas. Una distancia entre ejes más larga y un sidecar menos bajo hace de este modelo más fácil de conducir.

Precio : * Excluye las opciones de impuestos, licencias, registro, entrega, configuración y opciones instaladas por el concesionario. Los precios de los distribuidores pueden variar.

2017– Retro

 

¡El Ural vintage! ¡Esta motocicleta podría ser utilizada en una película en blanco y negro con Steve Mc Queen! El retro es el Ural más confortable y lujoso: asientos de cuero, detalles cromados, parabrisas en el sidecar, colores específicos, tanque específico « retro » de combustible con el comando de marcha atrás, la clásica horquilla con polaina Mazocchi, etc.

Precio: * Excluye las opciones de impuestos, licencias, registro, entrega, configuración y opciones instaladas por el concesionario. Los precios de los distribuidores pueden variar.

2017– Patrol

 

¿Quiere ensuciarse? Buscando una motocicleta que puede viajar por esos caminos llenos de nieve como ningún otro? No busque más. De uso legal en las carreteras, 2WD, motocicleta todo terreno le entrega la posibilidad de cambiar la tracción de una rueda a una tracción increíble de dos ruedas motrices, con el simple movimiento de una palanca. Más sutil que un Gear-up, el acabado de un Patrol lo úbica tanto en un concours de estacionamiento como en un rally en el desierto.

Precio :  * Excluye las opciones de impuestos, licencias, registro, entrega, configuración y opciones instaladas por el concesionario. Los precios de los distribuidores pueden variar

2017 – Gear Up

 

¿Quiere destacarse en una multitud, o desaparecer en el bosque o en el desierto? Elija el 2WD Ural Gear-Up. Con su coche sidecar controlado electrónicamente, los orígenes del Gear-Up lo llevan al pasado militar del Ural. A pesar de su creación obviamente militar, el Gear-up es igualmente apto para misiones de paz, como viajes de pesca o caza. Si las aventuras al aire libre no son su fuerte, se sorprenderá con la versatilidad urbana del Gear-up.

Precio : * Excluye las opciones de impuestos, licencias, registro, entrega, configuración y opciones instaladas por el concesionario. Los precios de los distribuidores pueden variar.

 *consultar las motos disponible en bodega o se haran pedido en la fabrica que inclue poder elegir su color y sus acesorios .

* Por todas dudas pueden averiguar los precios en el sitio web de http://www.imz-ural.com/